Windsurf Zona Norte

Windsurf Zona Norte es un club deportivo incluido en el  registro de entidades deportivas de la Secretaria Xeral para o deporte de la Xunta de Galicia  cuyo objeto es la práctica y el fomento del windsurf.

En windsurf zona norte puedes dejar guardado tu equipo de wind, con la comodidad de la próxima salida al agua, disponer de vestuario, realizar reparaciones sencillas, y compartir ratos de navegación con otros windsurfistas.

Windsurf

Satisfacción
Dificultad
Compañerismo
Diversión
Comodidad

Nuestros servicios

Además del windsurf, disponemos de otras actividades

Cursos de iniciación y perfeccionamiento

Cursos de iniciación y perfeccionamiento

Podrás escoger el curso adecuado a tus necesidades.

Servicio de párking de material.

Servicio de párking de material.

Podrás guardar tu material para tenerlo preparado para tu próxima salida sin las complicaciones de transportarlo, montar y desmontar, etc. Además podrás endulzar cómodamente tus tablas, velas, neoprenos, etc. y darte una buena ducha calentita al salir del agua.
También puedes guardar tu kayak, tabla de paddle-surf, etc.

Beach Camps Infantiles

Beach Camps Infantiles

Beach Camps infantiles para que los más pequeños se lo pasen a lo grande en grupo, mientras toman contacto con nuestras actividades y los principios de respeto hacia el mar.

Paddle-Surf

Paddle-Surf

El SUP (o paddle-surf), es también una alternativa para cuando no hay viento o para iniciarse en coger olas.

Kayak

Kayak

Nuestro club dispone de una pequeña flota de tres kayaks dobles para los días que no haya viento o para darte un agradable paseo por la costa.

Traer a tus amigos

Traer a tus amigos

Los socios del club disponen también de precio muy especial , a veces a coste cero también para poder usar el material del club y traer amigos a conocer este deporte.